Puros de Calidad Premium hechos a mano en La Palma
 

Con una esmerada selección de hojas cuidadosamente escogidas, elaboramos tres tipos de Tabacos Premium . Dos de los cuales se mezclan con tabaco principalmente de La Palma, concretamente de Breña Alta, con hojas de las mejores regiones del mundo: Cuba, Brasil, Indonesia, etc…

Nuestro tercer tabaco Premium se elabora con tabaco pura y exclusivamente de nuestra Isla ( Tabaco Breña ), convirtiéndose en un puro único con una fortaleza media-alta, especialmente aromático y de un acabado oscuro en su hoja exterior.

Con este tabaco autóctono queremos reivindicar, y de alguna manera, homenajear a tantas personas de nuestra isla, y sobre todo de nuestro pueblo Breña Alta, que han trabajado tanto en la siembra como en la elaboración, llegando a convertirse en la seña de identidad de nuestro municipio, convirtiéndose durante décadas en el motor económico de muchas familias. La templanza de nuestro clima de medianías ha hecho crecer con fuerza las plantas de tabaco.

En Puros Artesanos Julio tenemos nuestras propias plantaciones en las cuales colaboran expertos agricultores que atesoran una gran experiencia, haciendo posible el crecimiento vigoroso de la planta.

Haz tu pedido
photo lightbox
photo lightbox

Fotos: Jonas Rigoni

Puros Premium Connecticut

Puros Artesanos Julio Premium Connecticut · Tabaco hecho a mano en La Palma · Canarias

Aroma, sabor, tiro y combustión muy equilibrada, apariencia y tacto suave, de quemada compacta y pareja, conserva una ceniza homogénea y limpia.

Puros Premium Sumatra

Puros Artesanos Julio Premium Sumatra · Tabaco hecho a mano en La Palma · Canarias

Estos puros Premium se distinguen por su personalidad y carácter únicos. Sus elevados estándares de calidad y su imagen que auna tradición, modernidad y elegancia.

Puros Premium Breña

Puros Artesanos Julio Premium Breña · Tabaco hecho en La Palma · Canarias

Este cigarro se distingue por su carácter, su fortaleza, entre media y fuerte, buen sabor e intenso y agradable aroma, ofreciendo cigarros distinguidos de capas oscuras con tonos rojizos.